Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanfran: "Si salimos fuertes desde el principio llevaremos el partido a donde queremos"

El defensa del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha asegurado que si salen "fuertes desde el principio" este martes en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena (20.45 horas) llevarán el partido a donde quieren, y se ha mostrado convencido de que harán un "grandísimo" papel.
"En el partido de ida hicimos una grandísima primera parte y eso nos valió para aguantar en la segunda. Defendemos muy bien y competimos al máximo. Esperemos que se vea un equipo con mayúsculas, un gran Atlético de Madrid, y estoy seguro de que si salimos fuertes desde el principio llevaremos el partido a donde queremos", señaló en declaraciones a los medios oficiales del club.
En este sentido, el alicantino afirmó que deben "competir bien" y estar "muy concentrados" si quieren alcanzar la final de Milán. "Sabemos que estos partidos se deciden por detalles y nosotros somos equipos de detalles. Vamos a atacar bien, vamos a defender bien y estoy seguro de que las cosas van a ir a donde queremos", indicó.
"Es el pasito que nos queda para llegar a esa final tan soñada por todos. Estoy convencido de que vamos a hacer un grandísimo partido, en un escenario increíble y ante un equipo histórico como el Bayern", continuó.
Por último, el lateral atlético agradeció el apoyo de los seguidores que estarán en el Allianz Arena. "Tenemos una grandísima afición. Nos recuerdan en todos los partidos en casa que están orgullosos de nosotros. Estoy convencido de que nos van a ayudar a pasar a la final", concluyó.