Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaká y Arbeloa, con sendas contusiones, ausentes en el entrenamiento y dudas para Lyon

La plantilla del Real Madrid ha regresado este lunes a los entrenamientos, tras disfrutar de un día de descanso después de la victoria el sábado ante la Real Sociedad (0-1), para comenzar a preparar el partido del miércoles ante el Olympique de Lyon de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en una sesión en la que no estuvieron Kaká y Álvaro Arbeloa, con sendas contusiones.
El centrocampista tiene una contusión el sóleo de la pierna derecha y el defensa, en el cuádriceps izquierdo, y ambos se quedaron en el interior de las instalaciones, aunque el parte médico no explica si podrán viajar con el grupo para el duelo en tierras francesas.
Así habrá que esperar a su evolución en las próximas horas y al entrenamiento del martes (15.00 horas) previo al viaje a Francia, donde la rueda de prensa tendrá lugar a las 20.00 horas en el Stade Gerland.
Por lo que respecta al entrenamiento de este lunes, Mourinho tuvo a sus órdenes a 21 futbolistas, con la novedad del regreso de Esteban Granero, recuperado de una fascitis plantar en el pie derecho.
En la sesión, a puerta cerrada, en el primer grupo se ejercitaron Sergio Ramos, Pepe, Coentrao, Lass, Xabi Alonso, Di María, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, que estuvieron llevando a cabo distintos ejercicios de estiramientos y suave carrera continua bajo las órdenes de Rui Faria, informa el web del club.
El resto de jugadores de campo se ejercitaron a mayor ritmo, entre ellos Nuri Sahin, que sigue son su 'pretemporada', mientras que Casillas, Adán y Tomás Mejías trabajaron con preparador de porteros, Silvino Louro. Por su parte, Carvalho también continuó con el proceso de recuperación de su lumbalgia.