Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kameni: "Estaba muerto cuando acabé el partido frente al Athletic"

El portero del Málaga CF Carlos Kameni ha asegurado este lunes que está "satisfecho y con mucha ilusión" por renovar con el equipo andaluz, y ha afirmado que acabó "muerto" el encuentro de este domingo frente al Athletic, pero con mucha "ilusión y ganas para competir con Ochoa en la portería".
"Estaba muerto cuando concluyó el partido tras la semana. No fue fácil, pero tengo 30 años y pensé en todo lo que había hecho, no era algo nuevo para mí. Tenía que encontrarme a gusto y tener la cabeza fría. Me sentí a gusto con la afición apoyándome a muerte", dijo Kameni en el acto de renovación con el Málaga.
En este acto, el camerunés mostró su alegría al club por la renovación pese a que lleva dos años sin jugar. "Noté que mi voluntad y la del club era seguir en el mismo camino. Hemos tenido momentos tensos, pero he puesto de mi parte para seguir y noté la voluntad del club", agregó.
"Económicamente no estamos como hace tres años y lo sé, por eso hay otras cosas que valorar además del dinero. Estoy a gusto con la gente del club y la afición. Me siento a gusto y decidí seguir con este maravilloso club. Además, mi hijo juega en el alevín y no se quiere mover de aquí. La familia está a gusto aquí y eso me importa mucho", añadió.
El guardameta del Málaga mostró sus expectativas para esta temporada. "Estoy centrado a muerte sólo en el Málaga y esperando hacer una muy buena temporada", dijo Kameni en el acto de renovación con el Málaga.
En este aspecto, Kameni tendrá una dura competencia en la meta malaguista durante esta temporada con el internacional mexicano, Guillermo Ochoa. "Hay que pelear para intentar ganar el puesto. Nunca he tenido el puesto asegurado, respeto a Ochoa y es muy buen tipo. Nos llevamos muy bien y la revalidad sana está ahí. Somos dos buenos porteros y así la portería del Málaga estará mejor cubierta", concluyó.