Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karanka (Real Madrid): "El marcador pudo ser más amplio, pero lo importante era el título"

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, recalcó que "el marcador pudo ser más amplio" tras la consecución de la Supercopa de España ante el FC Barcelona en el Bernabéu (2-1), aunque aseguró que lo importante era "el título".
"El resultado es el que ha habido. Todos hemos visto que si en el primer tiempo metemos todas las ocasiones creo que hubiéramos tenido un resultado más amplio. Pero el marcador era lo justo que necesitábamos. Lo importante era el título", aseguró.
Aitor Karanka, que salió a rueda de prensa por el técnico José Mourinho, cree que desde el inicio el equipo ha salido "a por el partido", aunque reconoció que se les puso de "cara" con los "goles y la expulsión". Sin embargo, Karanka manifestó que el resultado ha sido "lo más justo" viendo el partido.
Sobre la incidencia de Pepe en el encuentro, Karanka declaró que "todos" saben de la "importancia" del central portugués. "Conocemos a Pepe y sabemos de la importancia que tiene en el equipo, no sólo en el campo sino en el sentido anímico, es un referente tanto dentro como fuera del campo, esta siempre apoyando", dijo.
En el capítulo de bajas, el segundo del Real Madrid, se refirió a las situaciones de Granero y Kaka. "Ayer el mister dijo que hasta el final todo está abierto, se está pensando lo que sea mejor para él (Granero) que es el que tiene que decidir. Lo mismo que Kaka, que es un jugador que siempre transmite los valores del madridismo y si se queda estaremos encantado", comentó.
Por último, Karanka abogó por seguir trabajando "en esta línea" que es la que lleva a los éxitos. "Lo ha visto todo el mundo, como ha salido el equipo en el primer tiempo, en el segundo tiempo hemos podido hacer algo más y esperemos que sigamos en esta línea, es lo que nos ha hecho trabajar en estos dos años y nos ha llevado al éxito", finalizó.