Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keita: "Debemos salir convencidos de que podemos ganar al Real Madrid"

El centrocampista malí de la AS Roma, Seydou Keita, demandó saltar al campo "convencidos" de que pueden derrotar este miércoles al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que afrontan "en un buen momento".
"El planteamiento lo decidirá Spalletti, pero creo que necesitamos confianza. Debemos creer y salir al campo convencidos de que podemos ganar. El partido es difícil, pero no imposible", aseguró Keita a la radio del club, según recoge 'gazzetta.it'.
El africano recalcó que ahora están "en un buen momento", producto del cambio en el banquillo de Luciano Spalletti por Rudi Garcia. 2Cuando se cambia de entrenador, se cambia de mentalidad porque evidentemente antes las cosas no iban bien y ahora la cabeza y la confianza han cambiado", apuntó.
Así, cree que es "importante" que hayan conseguido "cuatro victorias consecutivas" en la Serie A de cara a recibir a los de Zinédine Zidane. "Estamos mejorando, quedan cosas por ajustar, pero estamos en el camino adecuado. Y si continuamos así podemos hacerlo muy bien hasta el final de la temporada", advirtió.
Finalmente, recordó sus enfrentamientos con el conjunto blanco de su etapa en la Liga BBVA, principalmente en el FC Barcelona. "En Barcelona, el partido con el Real Madrid es como aquí en Roma el derbi. Me he enfrentado a él también con el Valencia y con el Sevilla y es un partido especial, tengo buenos recuerdos", declaró.