Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keylor Navas y Kroos se estrenan en la sesión de entrenamiento del Real Madrid

El Real Madrid completó el primer entrenamiento de la pretemporada con todos los jugadores de la plantilla disponibles, en una sesión en la que el portero costarricense Keylor Navas y el centrocampista alemán Toni Kroos se ejercitaron por primera vez con el equipo.
Con los dos flamantes fichajes blancos sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid, la única ausencia fue Jesé Rodríguez, que continúa con su proceso de recuperación. Por su parte, Marcelo, Ángel di María y Sami Khedira se incorporaron al trabajo tras el Mundial.
El técnico madridista, el italiano Carlo Ancelotti, dirigió una sesión con 22 futbolistas. Los tres guardametas se entrenaron de forma específica en una de las porterías y los jugadores de campo realizaron series de abdominales antes de saltar al césped.
Alonso, Di María y Coentrão iniciaron la sesión al margen. El resto, por su parte, completaba el 'beep test'. A continuación, ya todo el grupo unido llevó a cabo ejercicios con vallas antes de empezar a tocar balón.