Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keylor Navas: "Tenemos ganas de seguir así y hacer las cosas bien"

El guardameta del Real Madrid Keylor Navas se ha mostrado satisfecho con el hecho de mantener "la portería a cero" en la victoria (5-0) de este sábado frente al Deportivo de la Coruña y ha remarcado las ganas del equipo de "seguir así y hacer las cosas bien" tras la llegada al banquillo de Zinedine Zidane.
"Hicimos un buen partido. El equipo mantuvo la portería a cero que era importante e hicimos goles que nos ayudaron a ganar. En algunos partidos las cosas salen mejor que en otros. Hoy hicimos bien las cosas", explicó el portero merengue en los micrófonos de Movistar Plus al terminó del encuentro.
Navas calificó la relación con su nuevo técnico de buena. "Zidane nos ha dicho que estuviéramos tranquilos, que hiciéramos nuestro mayor esfuerzo y que nos divirtiéramos en la cancha. Nos habla bien, con confianza, como habla un míster a sus jugadores y todos tenemos ganas de seguir así y hacer las cosas bien", aseguró.
Sin embargo, el costarricense recordó que, además de divertirse, hay que mantener la responsabilidad dentro del campo. "Siempre hay que tener confianza para hacer las cosas bien. Hay que ser responsable para disfrutar y cada uno hacer su función de la mejor manera", declaró.
Por otro lado, el guardameta blanco quiso dejar atrás la etapa de Rafa Benítez y aseguró que solo piensan en el presente. "Ahora hay que pensar en el presente, y el presente es que hoy ganamos y hay que estar tranquilos", finalizó.