Deportes
pixel

Kiko: "Todos queremos ver una liga igualada y emocionante"

El exdelantero español Francisco 'Kiko' Narváez señaló este martes que todos quieren "ver una liga igualada y emocionante", pero que existe el riesgo de que el Real Madrid se imponga en el Clásico y empiece a diseñar "una liga descafeinada", recalcando que una victoria madridista en el Camp Nou sería un refuerzo moral "muy importante" para los de Zinédine Zidane.

"Todos queremos ver una liga igualada y emocionante. Si no eres del Real Madrid, quieres que gane el Clásico el FC Barcelona para que se iguale un poco todo y al final de temporada, en los tres últimos meses, que es cuando se juega absolutamente todo, pues que haya emoción y que haya pocos puntos entre ambos", subrayó Kiko en la sede de LaLiga, tras el acuerdo de patrocinio de ésta última con la empresa STIHL.

En este sentido, reiteró que, en caso de que ganara el Real Madrid, "se iría a los nueve puntos". "Después, si se produce otro tropiezo del FC Barcelona, del Atlético de Madrid o del Sevilla, podemos ver una liga descafeinada y estamos aquí para vivir todo lo contrario", prosiguió el gaditano.

"No es definitivo, quedando 25 puntos hemos visto cosas mucho más complicadas, pero es cierto que una victoria, moralmente, es muy importante. El Real Madrid va hacia arriba y el FC Barcelona, con otro varapalo, te puede dejar muy tocado y dejar en un mar de dudas al FC Barcelona", destacó.

No obstante, el exjugador colchonero explicó el tema de las rotaciones. "Quedan 25 jornadas y en una temporada en la que se rota y se dosifica jugadores para dar oportunidades a todos, va a hacer que los equipos grandes van a ir perdiendo puntos. El Real Madrid todavía no ha pasado ese bache. Sin embargo, el Atlético de Madrid y FC Barcelona se están dejando puntos", subrayó.

El andaluz reconoció que "Cristiano Ronaldo es titular jugando de delantero en todos los equipos del mundo". "Eso no tengo ninguna duda. Ahora, para jugar en este Atlético de Madrid que tiene que jugar en banda, tiene que hacer un trabajo muy parecido al que hace Lucas -Vázquez- cuando juega en banda o como hizo Bale en el Calderón para echar una mano a Marcelo o a Carvajal", argumentó.

En este sentido, Kiko puntualizó que si el luso "juega de delantero, titular indiscutible y está marcando". "Si juega en banda, tiene que currar más, sino que se lo pregunte a Lucas o a Bale o a Marcelo o a Carvajal, que cuando juega con ellos, huelen casi hasta el perfume al tenerlo tan cerquita, que cuando juegan arriba, no tienen esa oportunidad", manifestó.

"Ahora le está pasando lo mismo al FC Barcelona que juegan con Messi y Neymar, cuyo problema es que Jordi Alba y Sergi Roberto sufren muchísimo porque se quedan muy descolgados y hay 50 metros. Lo padecen Rakitic, Busquets o André Gomes", detalló Kiko.

Además, el exjugador andaluz vaticinó que el Clásico deparará "un empate a goles: 1-1 ó 2-2" y se sumó a las muestra de apoyo al trágico accidente de avión de equipo brasileño del Chapecoense. "Hoy simplemente hay un color y ya lo hemos dicho en las redes sociales por la mañana. Nuestras condolencias y sentido pésame a todos los familiares, a toda la afición y mandarle un fuerte abrazo, mucha energía y mucho ánimo", concluyó.

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Vende su virginidad

Ofrecen más de un millón de euros por la virignidad de esta joven

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad