Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Klopp avisa a Guardiola del calendario y el clima ingleses si se une a la Premier League

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, ha advertido al actual técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, sobre el gran "número de partidos" de la Premier League y sobre el "clima" del país si sigue adelante con su plan para unirse a un club de Inglés.
Desde que el exentrenador del FC Barcelona confirmase que dejaba el Bayern a final de la temporada y que estaba dispuesto a trabajar en Inglaterra, ha sido fuertemente vinculado con un traspaso al Manchester City.
"Esa es la cuestión, el número de partidos, fútbol, fútbol, fútbol. Con una pretemporada perfecta estás preparado para un largo viaje", dijo Klopp a los periodistas.
El equipo de Guardiola se encuentra disfrutando de las vacaciones de invierno de la Bundesliga desde el 19 de diciembre, fecha desde la cual el campeón alemán no ha jugado un partido oficial. Reanudará su campaña el 22 de enero, mientras que el Liverpool, en cambio, ha jugado nueve partidos durante ese período.
"Lo que puedo decir aquí es muy positivo, un gran país, la gente, la comida es mucho mejor que lo que todo el mundo decía. Vale, el clima no es muy bueno, como todo el mundo dice", bromeó Klopp.
El entrenador del Liverpool confía en que Guardiola será capaz de soportar la carga de trabajo y disfrutar de la experiencia de vivir en Inglaterra.