Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koke: "Es fundamental que siga el 'Cholo' con nosotros"

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' explicó lo "fundamental" que resulta la continuidad de Diego Pablo Simeone en el banquillo rojiblanco, al tiempo que entendió la postura reflexiva del argentino tras la derrota en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.
"Es fundamental que siga el 'Cholo' con nosotros. Nos da mucha más tranquilidad", apuntó el internacional español, presente en la Eurocopa de Francia con el equipo de Vicente del Bosque, en una entrevista a 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope.
El jugador atlético respondió así al ser preguntado por su reacción tras ver la foto que colgó el 'Cholo' en su Twitter el pasado martes en la que aparecía con el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, y el mensaje "trabajando desde Buenos Aires".
Y es que la incógnita sobre su futuro la levantó el propio técnico del Atleti después de la dolorosa derrota en los penaltis en la final de Milán. "No, yo no dudé. Es normal que se lo pensara. Llevamos cuatro años compitiendo al máximo nivel y también eso cansa", afirmó un Koke seguro durante todo momento de la continuidad del técnico.
"Después de un año espectacular, pierdes la final y es normal que quisiera pensar su futuro, pero creo que el míster tenía las cosas claras desde el primer momento aunque dijese eso y para nosotros es fundamental que siga", añadió.
Por otro lado, Koke explicó la dificultad de pasar página tras lo ocurrido en la final de la 'Champions', la segunda perdida por el Atleti ante el Madrid en los últimos tres años. "Yo creo que eso no se olvida, te queda marcado para siempre. Tanto Lisboa como Milán siempre van a estar ahí. Tanto lo bueno como lo malo", confesó.