Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Krohn-Dehli: "El Celta ya ganó 4-1 al FC Barcelona, será difícil"

El centrocampista danés del Sevilla, Michael Krohn-Delhi, aplazó hablar de jugar la final de la Copa del Rey, porque aún les queda la vuelta de las semifinales de este jueves en Balaídos ante un Celta que, recordó, "ya ganó 4-1" en la Liga BBVA al poderoso FC Barcelona.
"La final de Copa es algo que todos quieren y para un equipo es muy bueno. El Sevilla está acostumbrado en los últimos años a jugarlas, pero va ser un partido difícil. Tenemos el 4-0, pero hay que jugar un partido más y ojalá lleguemos a la final. No hablamos de la final, porque es una eliminatoria y hay dos partidos", señaló Krohn-Dehli en declaraciones recogidas por la web de su club.
El exjugador del Celta, que participó en la visita del colegio Sagrado Corazón al Ramón Sánchez-Pizjuán, enmarcada en el programa escolar 'Sácale partido al cole', recordó que el equipo de Eduardo Berizzo "lleva un año muy bueno" y es "muy fuerte".
En este sentido, confesó su mezcla de sentimientos. "Estaba feliz por la victoria por 4-0, pero contra el Celta duele un poquito, porque era un partido muy especial para ellos. Es un partido más y ahora estoy jugando en el Sevilla y es lo más importante", comentó.
El internacional eludió hablar de "porcentajes" pese al abultado marcador e insistió en que será una vuelta "difícil". "El Celta ya ganó al Barcelona 4-1. Es un campo difícil, contra un rival que está jugando muy ofensivo y ellos pueden marcar goles", advirtió.