Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kroos: "Necesitamos ser un poco más listos"

El centrocampista de la selección de Alemania Toni Kroos dio por buena la victoria (2-0) sobre Ucrania pese a pasar "apuros" en el debut de la Eurocopa de Francia este domingo, al tiempo que explicó que necesitan "ser un poco más listos" para llegar lejos.
"Necesitamos ser un poco más listos si queremos ganar este torneo, pero tengo confianza en que lo lograremos. Creo que hemos dominado los primeros 25 minutos pero en 90 minutos siempre pasas apuros en algún momento", indicó el jugador del Real Madrid.
"Ucrania se dio cuenta de que no estábamos acertando con los pases y presionó más arriba, forzando un par de errores. Al final nos hemos juntado más y hemos pasado menos problemas", añadió un Kroos que fue designado como el mejor jugador del encuentro.
El futbolista del Madrid reconoció que los jugadores blancos llegan con confianza y moral a la Eurocopa tras conquistar la Liga de Campeones. "En el Real Madrid los jugadores hemos venido a la Euro con la moral alta tras ganar la 'Champions League'. Es genial haber contribuido a la victoria de hoy, pero no nos podemos dejar llevar. Es solo el primer partido", finalizó.