Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La LFP modifica los horarios de Real Madrid, Barcelona y Atlético de la tercera jornada de la Liga BBVA

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado modificaciones en los horarios de algunos de los partidos de fútbol de la tercera jornada de la Liga BBVA que jugarán Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.
De esta forma, el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Granada, que estaba previsto para el domingo 2 de septiembre a las 22.00 horas, se adelanta a las 19.50 horas, mientras que el duelo entre el Barcelona y el Valencia, en el Camp Nou, que se iba a jugar a las 20.00 horas, se disputará finalmente a las 21.30 horas.
También se modifica el horario del encuentro del lunes donde el Betis recibirá la visita del Atlético de Madrid y que estaba anunciado a las 21.00 horas, pero se jugará a las 21.30 horas.
Sin embargo, el primero en modificarse será el duelo que enfrente el sábado 1 de septiembre al Celta y Osasuna, que estaba previsto a las 18.00 horas, pero que se adelanta a las 16.00 horas.