Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La LFP presenta la colección de cromos para la temporada 2012/2013

El director editorial de Publicaciones Deportivas, Juan Pedro Martínez y Joan Horta, director de Marketing de Panini España, acompañados de Francisco Roca, director general de la LFP, han presentado este lunes la nueva colección de cromos de la Liga de fútbol español.
Además, BBVA, patrocinador y 'title sponsor' de la Liga de Fútbol Profesional, renueva su apuesta por los jóvenes y, por sexto año consecutivo, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Grupo Panini para promocionar la colección.
Una colección donde los protagonistas son los jugadores de los 20 equipos que compiten en la Liga BBVA. Todos ellos aparecen representados en espectaculares cromos con la imagen de busto y acción de cada uno. Además no sólo están las plantillas completas al día de hoy, sino que también irán apareciendo los nuevos fichajes del verano en posteriores ediciones a la tirada inicial.
La colección se completa con los cromos de los escudos y los entrenadores de los equipos de la Liga BBVA y con los 22 escudos de la Liga Adelante. Además, este año se ha incluido como novedad la serie 'Stars', con cromos especiales de 18 de los mayores cracks que actúan en nuestra Liga y la hacen la mejor del mundo.
El álbum para colocar los cromos consta de 64 páginas y en ellas se puede encontrar toda la información sobre los clubes y los jugadores. Como cada año, todos los coleccionistas podrán completar su álbum a través del servicio de 'Últimos cromos', que permite la solicitud de hasta 40 cromos.
Mientras que en este año, todos los coleccionistas tendrán la opción de realizar también (a la vez que completan su colección habitual) una colección 'on-line', con nuevos y diferentes cromos virtuales.