Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El árbitro Mateu Lahoz recibe la medalla al Mérito Deportivo de la Generalitat Valenciana

El árbitro internacional español Antonio Miguel Mateu Lahoz ha recibido este jueves la medalla al Mérito Deportivo 2014 que otorga la Generalitat valenciana, en reconocimiento a su carrera deportiva, según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El colegiado confesó sentirse "muy sorprendido y a la vez satisfecho y orgulloso". "Se trata de un reconocimiento muy positivo para nuestro colectivo, porque es muy importante que los aficionados vean a los árbitros como lo que son, deportistas con un papel muy importante en nuestro deporte, que tantas pasiones y emociones despierta", indicó.
Mateu Lahoz, que lleva pitando en Primera División desde la temporada 2008/2009, se inició en el arbitraje a principios de los '90, cuando comenzó su andadura en los campos de Segunda Regional. "No me puedo olvidar de mi familia, de mi equipo de trabajo y de Pepe Miller -presidente del Comité de Árbitros de la FFCV-", dijo.
La Medalla al Mérito Deportivo de la Generalitat Valenciana se sumará ahora a otros reconocimientos que Mateu Lahoz ha recibido a lo largo de su carrera como el 'Silbato de Oro' del Comité Nacional de Arbitros de la Real Federación Española de Fútbol (2007) o el Trofeo Vicente Acebedo en dos ocasiones (2008 y 2014) también por parte de la RFEF.