Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lampard: "Solo hay un club al que deseo entrenar cuando me retire, al Chelsea"

El veterano centrocampista inglés del Chelsea Frank Lampard manifestó su deseo "de entrenar al Chelsea" cuando se retire como jugador profesional, ya que es el único equipo al que desea entrenar "realmente" y "en el único" que piensa.
"Ahora sólo hay un club al que desee entrenar cuando mi etapa como jugador acabe y es al Chelsea, este es el único club que me gustaría dirigir", confesó el futbolista de 34 años en declaraciones al diario The Sun este miércoles.
Aún así, declaró "ser consciente de la dificultad" de poder llegar a entrenar a un club como el Chelsea, pero manifestó no querer dirigir "a un club de menor nivel y entidad". "Si finalmente no puedo llegar a entrenar al Chelsea y lo hago con otro equipo no quiero que los aficionados olviden todo lo que he dado al equipo", apuntó.
Lampard ha estado en el Chelsea desde 2001 y va a afrontar la última temporada de su contrato actual. Ha tenido multitud de técnicos en el equipo londinense como los italianos Claudio Ranieri y Carlo Ancelotti, el portugués José Mourinho y el holandés Guus Hiddink.
"Sin lugar a dudas que he cogido cosas buenas de todos ellos, así como algunas cosas que me gustaría hacer de manera distinta", agregó Lampard, puntualizando que lo más importante que ha aprendido es cómo tratar a la gente "de manera adecuada" ya que es importante "respetar a los jugadores" para ganar su confianza.