Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laudrup (Swansea): "El Valencia es el favorito del grupo, pero tenemos muchas posibilidades"

El técnico del Swansea City, Michael Laudrup, ha destacado al Valencia como el favorito del grupo de la UEFA Europa League en la rueda de prensa previa al partido ante el conjunto 'che', aunque confió en las posibilidades de su equipo para superar a los Miroslav Djukic.
"Es una gran experiencia. Ahora estamos en la fase de grupos de la competición y nos enfrentamos a un gran club como el Valencia. Ellos tienen una larga historia, y siguen siendo un gran equipo. El Valencia es el favorito para ganar el grupo, pero tenemos muchas posibilidades", dijo Laudrup.
Además, el danés apeló a la falta de presión sobre sus jugadores, aunque no quiso olvidar el próximo compromiso liguero ante el Crystal Palace. "No hay ninguna presión sobre nosotros, así que esperamos un buen resultado. Estoy deseando que llegue el partido. Estoy pensando en cosas diferentes y cómo queremos jugar, pero tenemos otro partido en tres días, así que todavía tengo cosas en que pensar", indicó.
Asimismo, Laudrup insinuó cambios en un once que podría presentar gran representación española. "Si el equipo llega a los niveles que sabemos que somos capaces de llegar, entonces podemos pasar de grupo. No es como hace años donde había estilos típicos, hoy en día es muy diferente. Perfectamente podemos alinear más jugadores españoles que el Valencia en el once inicial", afirmó.