Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los argentinos Lavezzi y Pastore podrían perderse por lesión la Copa América Centenario

Los futbolistas argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore sintieron molestias musculares este martes y podrían quedar descartados para la Copa América Centenario que se jugará el mes próximo en Estados Unidos, según la gravedad de las lesiones que determinen los estudios que tienen que realizarse, informaron medios locales.
La selección albiceleste ya sufrió varias bajas también por lesiones, lo que obligará al técnico Gerardo 'Tata' Martino a convocar a otros futbolistas para la competición que se disputará entre el 3 y 26 de junio.
Los que ya quedaron fuera por lesión son Pablo Zabaleta, Leonel Vangioni, Javier Pinola y Agustín Marchesín. Las posibles bajas de Lavezzi y Pastore abrirían las puertas de la selección a Lautaro Acosta, de Lanús, y Paulo Dybala de la Juventus.
Dybala, quien se encuentra de vacaciones en Buenos Aires, se había quejado cuando llegó al país el lunes porque Martino no lo había convocado. Argentina, finalista perdedor de la última Copa América de Chile ante el anfitrión, integrará en Estados Unidos el Grupo D junto a Chile, Bolivia y Panamá.