Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi, Mascherano, Alves y Neymar superan el reconocimiento médico

Leo Messi, Javier Mascherano, Dani Alves y Neymar Jr han superado a primera hora de esta miércoles el habitual reconocimiento médico con el FC Barcelona, al que se incorporaron ayer martes tras su participación en el Mundial de este verano en Brasil.

Messi, Mascherano y Alves pudieron ejercitarse ya el martes tras su llegada bajo las órdenes de Luis Enrique, mientras que Neymar hizo trabajo específico para continuar con la recuperación de la fractura de la apófisis transversa L3 izquierda, producida en la cita mundialista.
Además, Alex Song, Ibrahim Afellay y Adriano Correia, que sigue recuperándose de la alteración del ritmo cardíaco, se ejercitaron este miércoles con el primer equipo pese a que no contarán con minutos frente al Nápoles. Los jugadores no disponibles para el partido Xavi, Mathieu y Patric realizaron trabajo específico, informó la web azulgrana.