Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Levante se estrena ante el Atlético con las bajas de Pedro Ríos, Juanfran, Lell y Dudka

El técnico del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha dado a conocer este domingo la lista de convocados para el partido de esta noche frente al Atlético de Madrid (23.00 horas) en el estadio Ciutat de València, donde no estarán Pedro Ríos y Juanfran ni los recién llegados al club Christian Lell y Dudka.
Las bajas por lesión de Pedro Ríos, Juanfran y Dudka se unen a la ausencia de Lell, que se ha visto obligado a cumplir un partido de sanción que se le impuso en la última jornada con su anterior equipo, el Hertha de Berlín. El resto del equipo se concentrará en el hotel NH Las Artas hasta que se trasladen al estadio para medirse al conjunto madrileño en la primera jornada de la Liga BBVA.
Con los descartes, la lista queda convocada por los siguientes 18 jugadores: Munúa, Keylor Navas, Navarro, Rodas, Nikos, Ballesteros, Pedro López, Pallardó, Barkero, El Zhar, Iborra, Serrano, Juanlu, Michel, Diop, Ángel, Gekas y Roger.