Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Levante expresa su "más sentido pésame" por Cruyff, que jugó diez partidos de 'granota'

El Levante Unión Deportiva ha querido expresar "su más sentido y profundo pésame por el fallecimiento de Johan Cruyff", quien protagonizó un breve paso por el club 'granota' en la temporada 1980-81.
"El Consejo de Administración del Levante U.D. y la totalidad de los estamentos pertenecientes al levantinismo desean expresar su más sentido y profundo pésame por el fallecimiento de Johan Cruyff. El levantinismo quiere mostrar sus condolencias y apoyo a la familia y amigos de Cruyff en estos momentos tan complicados", se despidió el Levante.
Johan Cruyff fue jugador del equipo valenciano UD en la temporada 1980-81. Debutó con la camiseta 'granota' el 1 de marzo de 1981 contra el Palencia y disputó diez partidos en los que anotó dos goles.