Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libertad provisional para los dos detenidos por agredir en Barcelona a simpatizantes de la selección

El Juzgado de Instrucción número cinco de Barcelona ha decretado libertad provisional con medidas cautelares para los dos detenidos por actuar contra quienes promocionaban un partido de la selección española, según los autos remitidos por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).
La magistrada les ha prohibido aproximarse y comunicarse con las víctimas a una distancia inferior a 1.000 metros, acudir o aproximarse a cualquier lugar donde haya convocatoria de aficionados o simpatizantes de la selección española en un radio inferior a 1.000 metros, así como comparecencias puntuales en el juzgado.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes a dos personas en relación con el ataque a dos jóvenes de la plataforma 'Barcelona con la Selección', agredidas el domingo 5 de junio cuando se encontraban en una carpa informativa en Barcelona.