Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manucho castiga al Granada en el 93'

El delantero del Rayo Vallecano Manucho (2-d) es felicitado por sus compañeros tras marcar el gol de la victoria ante el GranadaEFE
Un gol de Manucho en el minuto 93 dio los tres puntos este viernes al Rayo Vallecano ante el Granada, en el duelo celebrado en Los Cármenes y que abrió la octava jornada de la Liga BBVA, una victoria 'in extremis' dentro de un partido que parecía condenado al olvido por su poco fútbol y que alarga la mala racha de los andaluces.
Con muchas imprecisiones y muy pocas ocasiones transcurrieron los minutos. El técnico local Joaquín Caparrós pecó de conservador y el Granada estuvo atenazado por la alineación y por las dudas que generaban las tres últimas derrotas consecutivas.
En un duelo con muchos reencuentros en ambas filas, el fútbol brilló por su ausencia. Igualados en la tabla antes de empezar, el choque no parecía destinado a cambiar las cosas. Los locales buscaron presionar, pero sin demasiada efectividad, mientras que el Rayo, sin sufrir atrás, no se preocupó tampoco por encontrar la portería rival. El parón por selecciones no parecía sentar bien.
Tras el paso por los vestuarios, el Granada pareció querer más, pero la ocasión de Piti al minuto de juego fue solo un espejismo. Sin verticalidad, sin que los cambios en ambos equipos pareciesen ofrecer nada nuevo, el choque caminaba hacia el empate a nada. Sin embargo, en el último instante, Manucho, casi recién salido al campo, acertó de cara al gol. El Rayo se llevó un tesoro de Granada para dar un salto en la tabla, dejando tocado y con cuatro derrotas seguidas a los de Caparrós.
--RESULTADOS DE LA JORNADA.
-Viernes 17.
Granada - Rayo Vallecano 0-1.
-Sábado 18.
Levante - Real Madrid. Iglesias Villanueva (C.Gallego) 16.00.
Athletic - Celta. Fernández Borbalán (C.Andaluz) 18.00.
Barcelona - Eibar. Teixeira Vitienes (C.Cántabro) 20.00.
Córdoba - Málaga. González González (C.Castellano-Leonés) 22.00.
-Domingo 19.
Atlético - Espanyol. Vicandi Garrido (C.Vasco) 12.00.
Deportivo - Valencia. Estrada Fernández (C.Catalán) 17.00.
Elche - Sevilla. Prieto Iglesias (C.Navarro) 19.00.
Villarreal - Almería. Clos Gómez (C.Aragonés) 21.00.
-Lunes 20.
Real Sociedad - Getafe. Pérez Montero (C.Andaluz) 20.45.