Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liverpool y Tottenham superan el 'replay' en la FA Cup

El Liverpool y el Tottenham superaron este miércoles sus duelos de desempate ante Exeter City (3-0) y Leicester City (0-2), respectivamente, para rubricar su pase a los dieciseisavos de final de la FA Cup.
Los de Jürgen Klopp, con un equipo lleno de suplentes, se impusieron en su segundo intento a su humilde rival, de la cuarta división del fútbol inglés. El conjunto de Anfield, que se medirá en cuarta ronda con el West Ham United, superó su 'replay' con los goles de Joe Allen, Sheyi Ojo y Joao Carlos.
Por su parte, el líder de la Premier, el sorprendente Leicester City, se despidió de la FA Cup en un duelo en el que Claudio Ranieri rotó a todos sus hombre importantes.
El Tottenham, que se enfrentará con el Colchester United por un puesto en octavos, realizó cambios también en su habitual once pero terminó imponiendo su calidad por medio de Heung-Min Son en el minuto 40. Nacer Chadli estableció el definitivo 0-2 en el 66'.