Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lopetegui: "El trato que hemos tenido de Villar a nivel deportivo ha sido exquisito"

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, aclaró que el trato que han tenido "tanto los jugadores, como el cuerpo técnico", como el propio entrenador por parte de Ángel María Villar ha sido "exquisito", y que espera que "todo el asunto de se aclare cuanto antes".
"El trato que hemos tenido de Villar a nivel deportivo ha sido exquisito. Tanto los jugadores, como el cuerpo técnico como yo, y hemos tenido todo su apoyo, nos ha dejado trabajar y le estamos eternamente agradecidos", explicó el seleccionador nacional después del sorteo del calendario de LaLiga celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El seleccionador, que justo hoy cumple un año al frente de la 'Roja', espera "que todo se aclare cuanto antes" y solo se empiece a "hablar de fútbol". "Tenemos el día 2 de septiembre un partido demasiado importante -contra Italia- como para que pensemos en otras cosas, y por nuestra parte que solo se hable del partido", sentenció.