Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Vázquez: "Ha sido una temporada dura pero siempre quedan fuerzas"

El internacional español Lucas Vázquez ha asegurado que ha vivido "una temporada dura" con el Real Madrid, con el que ha conquistado la Liga de Campeones, pero ha reconocido que todavía le quedan "fuerzas" para luchar por conquistar la tercera Eurocopa consecutiva para España en Francia.
"Estoy muy contento por esta oportunidad y con ganas de empezar", señaló ante los medios de comunicación el centrocampista del Real Madrid tras su llamada para jugar la Eurocopa.
El gallego habló de una "temporada dura" con su club, a pesar de la cual "quedan fuerzas" para afrontar un campeonato como este. "Estoy bien, sin problema, ha sido una temporada dura pero siempre quedan fuerzas para esto", apuntó.
Al igual que muchos de sus compañeros, Lucas Vázquez quiso dedicar unas palabras a la familia de Luis Salom, piloto de Moto2 fallecido el viernes en el Gran Premio de Catalunya. "Mucho ánimo a la familia y al mundo del motociclismo", indicó.
"Es el seleccionador el que hace la lista, yo no tengo que decir nada, estoy contento por estar aquí", subrayó al ser preguntado por la presencia de únicamente dos jugadores del club blanco.