Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "No contemplo ninguna salida"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este martes que no contempla "ninguna salida" de aquí a final de temporada pese a los rumores que apuntan a que Dani Alves podría tener una oferta millonaria de China, donde el mercado sigue abierto hasta finales de febrero, mientras que tampoco quiso valorar una posible marcha de Sergio Busquets.
"No sabía lo del mercado de China, no lo domino, lo siento. Pero no contemplo ninguna salida, luego las circunstancias pueden mandar. Pero estoy contento con lo que tengo y tampoco es que vayamos sobrados de jugadores", señaló al ser preguntado por la presunta oferta china a Alves.
Además, alabó el papel de Dani Alves en el equipo. "A Dani siempre le he elogiado porque sigue siendo una bestia competitiva que da el máximo en cualquier situación como profesional", se sinceró sobre el lateral brasileño.
En este sentido, dejó claro además que lo que pueda decir a la directiva respecto a los jugadores no lo hará público. "Lo que suelo decir al club de los jugadores se queda ahí, es privado. Nos centramos en acabar la temporada de la mejor manera posible y a final de temporada veremos cada caso", comentó.
Preguntado por las palabras de Sergio Busquets sobre que solo su mujer y Guardiola podrían hacerle dejar el Barça, si bien no creía que el de Santpedor pidiera al City su fichaje, le restó importancia. "Tiene un nivel 'top' mundial claramente, no voy a elogiar más a 'Busi' porque sabemos de su importancia y su peso", dejó claro.
Y es que para triunfar en el Barça reconoció que se debe ser capaz de superar la presión de jugar y de aguantar, entre otras cosas, este tipo de rumores. "Para ser jugador de un equipo grande como el Barça debes ser muy fuerte mentalmente para lo que pase dentro del terreno de juego y para lo que pase fuera. Es difícil gestionar esas dos presiones, los jugadores que están muchos años en el Barça es porque lo son", manifestó.