Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "Nos refuerza de cara a otros partidos"

El entrenador del Real Club Celta de Vigo, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este lunes tras la derrota (3-0) de su equipo ante el Real Madrid que la actuación en el Santiago Bernabéu les "refuerza" de cara "a otros partidos", tras un duelo en el que han estado "bien en el plano defensivo" y "atrevidos en el ofensivo".
"Estoy satisfecho, no nos da ningún punto pero nos refuerza de cara a otros partidos. Hasta que el Madrid marcó primer gol tuvimos grandes oportunidades, igual de claras o más que ellos. Con el 1-0 también tuvimos otras claras", manifestó.
"Habíamos hablado antes del partido de que para poder ganar había qe estar acertados. Hemos estado bien en el plano defensivo, atrevidos en el ofensivo y tapando los contragolpes. Hasta el 38 hemos estado en el partido", señaló.
Además, aseguró que sabían a quién se enfrentaban, ya que su siguiente "rival siempre juega antes contra el Real Madrid". "Es un equipo con muchísimo nivel, muchísimas individualidades y lucha por los títulos. Su sprint será en marzo con equipos de su nivel, ahí será cuando se la juegue", indicó.
El técnico asturiano no quiso valorar el recibimiento, con pitada y cánticos en contra, que tuvo en el Santiago Bernabéu. "Como entrenador, las sensaciones son muy 'light'. He hecho mi trabajo y me he sentido perfecto", explicó.
Además, habló de la actuación del chileno Fabián Orellana, titular esta noche. "Ha estado normal, ha hecho un partido completo, no ha estado bien en terminos genemral , siempre te aporta desborde y hoy ha hecho situciones de pelgro, el futuro dirá si juega".
Por último, ironizó cuando se le pregunrtó qué le falta al equipo para salir de posiciones de descenso. "Se necesita que cuando llegues a la portería, esa cosa rectangular que tiene una red, pegarle fuerte a esa cosa redonda y meterla dentro, y hacer un gol más que el rival. Es simple", concluyó.