Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez: "Hicimos un primer tiempo malo, en el segundo salimos a ganar"

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, reconoció el "mal primer tiempo" del conjunto azulgrana este miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, a pesar de lo cual se impusieron (3-1) en el Camp Nou para eliminar a un Athletic Club que lo hizo "muy bien".
"Somos conscientes de que estos partidos nunca están hechos. Ellos con el gol temprano nos lo complicaron un poco, hicimos un primer tiempo malo. En el segundo salimos a ganar el partido, con otra actitud. Eso es lo que rescatamos en el partido", señaló en declaraciones a Movistar Plus.
"El rival también juega. Sabemos que el Athletic presiona muy bien, lo han hecho muy bien. Se nos complicó un poco la salida del balón, pero para eso sirve la primera mitad para corregir errores y en el segundo tiempo hicimos un buen partido", añadió.
Por otro lado, Suárez, autor del primer tanto de los locales para empatar el de la primera mitad Williams, dijo que las bajas en el centro del campo no pueden ser excusa. "Busquets es muy importante para el equipo igual que Iniesta o Arda, pero no es excusa. Sabíamos que el Athletic iba a presionar", afirmó.
El uruguayo se refirió al gran partido de Neymar explicando que "para todo el equipo tener este tipo de jugadores es una motivación". Además, el ariete culé entendió la frialdad de la afición durante la primera parte. "Son el jugador número 12 pero también éramos conscientes de que no estábamos jugando bien", finalizó.