Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez: "Tengo alivio por jugar, pero me llevo una sensación agridulce"

Las mejores imágenes del Real Madrid - BarcelonaInformativos Telecinco
El jugador del FC Barcelona Luis Suárez reconoció su "alivio" por volver a los terrenos de juego tras cuatro meses de sanción, pero lamentó haberse quedado con una sensación "agridulce" por la derrota cosechada en el Santiago Bernabeú (3-1).
Suárez jugó 68 minutos hasta que fue reemplazado por Pedro. Mientras estuvo en el campo entró poco en juego, especialmente en el primer tiempo. "Obviamente después de estar tanto tiempo sin jugar tienes alivio por volver, pero bueno, me llevo una sensación agridulce por el resultado", dijo el delantero uruguayo.
"Estoy encantado de haber vuelto a jugar y dejar esa etapa atrás. He intentado hacer lo que he podido, todo lo que ha estado en mis manos en los minutos que he disputado", agregó el actual 'Bota de Oro', que se estrenó oficialmente con los culés.
En la segunda parte tuvo más movilidad y creó algunas ocasiones de peligro para el arco defendido por Iker Casillas. "Durante estas semanas me entrené todos los días pensando en este partido, estaba en condiciones para disputarlo", destacó.
"El debut de uno siempre quieres que sea con victoria, me voy con la sensación de que el equipo ha hecho todo lo que ha podido", remarcó el artillero uruguayo, que no conectó en demasía con sus compañeros de ataque, Messi y Neymar, y muchas veces se lo vio retrasándose bastante en el campo de juego para entrar en contacto con el balón.
"Neymar y Messi son muy buenos, pero ya sabemos que en estos partidos es difícil. En los próximos partidos trataremos de juntarnos más", agregó Suárez, quién reconoció que el Madrid fue "muy efectivo" y que el segundo gol del conjunto blanco comenzó a definir el partido.