Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez asegura que en el Liverpool están "sorprendidos de lo bien" que están jugando

El delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, se mostró sorprendido por la exitosa temporada que vive su club, dado el poder financiero de sus grandes rivales en la 'Premier League', donde rozan el título a falta de cuatro jornadas.
"Tenemos buenos jugadores, pero si nos fijamos en el equipo completo, no tenemos las herramientas para estar ahí arriba", dijo el máximo goleador de la liga inglesa citado el viernes por medios locales.
Por ello, el atacante reconoció que se han "sorprendido" a sí mismos "de lo bien" que están jugando. "Tenemos buenos jugadores que están demostrando por qué están en el Liverpool, pero sería algo increíble para la Premier (ganar el título) dado la inversión realizada por Chelsea, City y Arsenal", agregó.
Suárez, autor de 30 goles en el torneo a pesar de perderse los primeros cinco partidos de la temporada debido a una sanción por morder al defensa del Chelsea Branislav Ivanovic, había dicho el año pasado que quería dejar el Liverpool. Sin embargo, el club rechazó una oferta del Arsenal de 40 millones de libras.