Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga CF cierra la salida de cuatro jugadores

El Málaga CF ha hecho oficial este sábado la salida de cuatro jugadores, Marcos Angeleri, que se marcha a San Lorenzo de Almagro y Adnane Tighadouini, cedido en el Kayserisport Kulübü Demegi de Turquía hasta final de temporada sin opción de compra, más la desvinculación con Flavio Ferreira y Roberto Chen.
El conjunto andaluz comunicó los movimientos a través de un comunicado, a escasos dos días de que termine el mercado invernal de fichajes en la Liga BBVA. A las incorporaciones de Chory Castro, Atsu y Cifu, hay que añadir ahora las salidas de cuatro jugadores.
Como ha señalado en las últimas comparecencias Francesc Arnau, director deportivo blanquiazul, la entidad malagueña se mantendrá atenta y activa hasta que el expire el plazo reglamentario de fichajes el próximo lunes 1 de febrero, a las 24 horas.