Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga ficha al central Bakary Koné

El Málaga ha anunciado este lunes el fichaje del central burkinés con pasaporte francés Bakary Koné, que llega procedente del Olympique de Lyon y firma por tres temporadas para reforzar la defensa malaguista.
Koné, de 28 años, jugó cinco temporadas en el Olympique de Lyon, donde ha participado en la Liga de Campeones y en la Europa League. Militó en el Avant Guincamp seis años y llegó a alzarse con la Copa de Francia en la campaña 2008-09, título que repitió en Lyon en la 2011-12, además de lograr una Supercopa francesa en la 2012-13.
Además, acumula 60 internacionalidades con Burkina Faso desde hace nueve años. Su gran éxito a nivel de selecciones fue el subcampeonato de la Copa Africana de Naciones celebrada en Sudáfrica (2013). Koné participó como titular en los 6 encuentros de la competición siendo básico en el eje de una zaga que apenas encajó tres goles en todo el torneo.