Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester City, eliminado de la Capital One Cup en cuarta ronda

El Manchester City ha quedado eliminado de la Copa de la Liga --la Capital One Cup-- tras perder en su propio estadio ante el Newcastle United (0-2) con goles de Rolando Aarons y Moussa Sissoko, que dilapidaron la presencia de los 'citizens' en los cuartos de final.
El partido no comenzó bien para los de Manuel Pellegrini, que perdieron a David Silva por lesión a los diez minutos. Sin embargo, el equipo local ya perdía 0-1 desde el minuto 6 y estaba obligado a empatar cuanto antes para no tener que sufrir en el tramo final del envite.
No llegó el gol del City, que contó con Navas la última media hora, así como con Agüero los 20 minutos finales. Cuando más se acercaba la igualada, apareció Moussa Sissoko y puso el 0-2 definitivo, la primera victoria de las 'urracas' tras 12 visitas al Etihad Stadium.
Además, en los otros dos partidos de este miércoles, el Tottenham eliminó sin problemas al Brighton & Hove Albion (2-0) con goles de Erik Lamela y Harry Kane, en un choque que contó con la participación de Roberto Soldado durante los 90 minutos.
Por su parte, el Southampton acabó con la aventura del Stoke City (2-3) con dos goles del delantero de moda en Inglaterra, el italiano Graziano Pelle.
--RESULTADOS.
-Miércoles.
Manchester City - Newcastle 0 - 2.
Stoke City - Southampton 2 - 3.
Tottenham - Brighton 2 - 0.
-Martes.
AFC Bournemouth - West Bromwich Albion 2 - 1.
Milton Keynes Dons - Sheffield United 1 - 2.
Shrewsbury Town - Chelsea 1 - 2.
Fulham - Derby County 2 - 5.
Liverpool - Swansea City 2 - 1.