Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester City incorpora a Ferran Soriano como nuevo director ejecutivo

El Manchester City FC ha anunciado este viernes la contratación del exvicepresidente del FC Barcelona y expresidente de la desaparecida compañía aérea Spanair Ferran Soriano como nuevo director ejecutivo del club 'citizen', que empezará a tomar las riendas económicas a partir del 1 de septiembre.
"Estoy encantado de empezar en el cargo de director ejecutivo en el Manchester City. La visión de los propietarios y su responsabilidad, así como del presidente y su Junta, hacen que esta oportunidad sea absolutamente convincente", manifestó Soriano en un comunicado.
En el mismo, el presidente del club inglés, Khaldoon Al Mubarak, aseguró que el catalán era el primer objetivo para ocupar el cargo de CEO del City, por su experiencia en el fútbol gracias a su estancia en el FC Barcelona, y también por su periplo por Spanair.