Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester United hace oficial el fichaje del holandés Daley Blind

El Manchester United hace oficial el fichaje de Daley BlindREUTERS

El Manchester United ha hecho oficial el fichaje del lateral izquierdo holandés Daley Blind, procedente del Ajax, que a falta del reconocimiento médico y la firma del jugador será nuevo jugador de los 'reds' a las órdenes de Louis Van Gaal durante las próximas temporadas en una operación que rondaría los 18 millones de euros.

Con 24 años, Blind fue una de las apuestas de Van Gaal para el lateral de la selección holandesa, con la que llegó a la semifinal del torneo. El versátil lateral holandés, que puede jugar como lateral, como central y en el centro del campo, reforzará la zaga de un conjunto inglés que está semana también hizo oficial la incorporación del argentino Ángel Di María.
Con este nuevo fichaje, el Manchester United añade la quinta incorporación de la temporada -Ander Herrera, Luke Shaw, Marcos Rojo, Di Maria y Blind-, en la que se han gastado más de 180 millones de euros con el objetivo de volver a lo más alto del fútbol europeo.