Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu del Moral (Sevilla): "Estoy con ilusión y con ganas de quitarnos la espinita del año pasado"

El delantero del Sevilla Manu del Moral se mostró este martes con "ilusión" de que empiece la Liga BBV y dejar atrás la pretemporada, a la vez que afirmó estar "con ganas" de quitarse "la espinita" que tienen del año anterior, al quedarse fuera de los puestos que aspirar a Europa.
"Estoy con ilusión de que ya empiece lo que todos queremos y dejarnos ya de pretemporada, que es lo que menos nos gusta. Pensamos en la Liga con ganas de quitarnos la espinita que tenemos clavada del año anterior", aseguró Del Moral.
En esta misma línea el jiennense espera no repetir errores del pasado. "Esperamos que las cosas que hicimos mal las dejemos ahí y nos centremos en mejorar. Tenemos como referencia los partidos de Córdoba y San Fernando, donde las cosas no salieron bien porque caímos en los mismos errores anteriores. Se habló y se hizo hincapié en las cosas que no se tienen que repetir", manifestó.
Con la Liga BBVA en la vuelta de la esquina el delantero sevillista aboga por prepararse físicamente. "La Liga está aquí pero claramente aún tenemos que mejorar físicamente. Por ello, hoy hemos tenido un entrenamiento de pretemporada y por la tarde, más. Te lo tomas de otra manera porque este sábado no hay un partido amistoso sino de Liga. Empieza lo bueno y a la gente se le nota con más 'chispita'", comentó.
Además, el conjunto hispalense se enfrenta a un 'viejo amigo' de Manu del Mora, que afrontará "un partido especial" ante el Getafe. "Siempre he dicho que le tengo que agradecer mucho al Getafe por todo lo que me ha dado pero ahora defiendo los colores del Sevilla, que también me está dando mucho, la oportunidad de jugar en un equipo grande", comentó el máximo goleador en la historia del club 'azulón'.
Por otro lado, el futbolista espera seguir "aportando al equipo". Uno no quiere conformarse y sí mejorar un poco en todo: tener más minutos, seguir haciendo goles y, sobre todo, que el equipo consiga los objetivos que es lo que todos queremos", declaró.
Finalmente, el jiennense se refirió a la lucha por el ser el '9' del equipo. "Competencia hay todas las temporadas. En Primera es así y estando en el Sevilla, más. Eso es lo que hace grande a un equipo y que un jugador crezca", concluyó.