Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino: "Confiamos en poder conseguir un buen resultado ante el Sevilla"

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha calificado de "muy importante" el partido de este domingo en la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA ante el Sevilla, ya que "conseguir un buen resultado" permitiría al conjunto castellonense afianzar su puesto de Ligo de Campeones.
"Contamos con cinco bajas para mañana, pero el equipo está bien y vamos muy ilusionados a Sevilla, sabiendo que es un partido muy importante para el desarrollo de la competición. Ganar supondría dejar a un grandísimo rival prácticamente a cuatro partidos de nueve restantes y, si bien no sería una ventaja definitiva, sí sería considerable", explicó el técnico del conjunto amarillo en la previa del encuentro.
"Pero sabemos que va a ser muy complicado, porque el Sevilla tiene una de las mejores plantillas de La Liga y además lleva una racha extraordinaria en su campo. Es un equipo con múltiples recursos, que sabe jugar en largo, en corto, en el juego combinativo y también salir a la contra. Será un encuentro del estilo de los que jugamos a domicilio ante el Athletic o Atlético", continuó.
A pesar de ello, Marcelino se mostró confiado en poder sacar algo positivo de su visita al Sánchez Pizjuán. "Estamos preparados para afrontar esa situación y ellos saben que doblegarnos no es nada fácil; confiamos en poder conseguir un buen resultado", finalizó.