Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino confirma que el Sevilla pretende fichar a un delantero "a ser posible para el 1 en enero"

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha confirmado que el conjunto nervionense pretende fichar a un delantero "a ser posible para el 1 en enero" próximo.
Y es que el asturiano no oculta su deseo de reforzar el ataque blanquirrojo. "Sí, vamos a fichar, posiblemente a un delantero, el cual queremos que esté con nosotros, a ser posible, el 1 de enero del próximo año", precisó.
En este sentido, aseguró, respecto a Giovanni dos Santos, que no se siente frustrado si el ariete, que siempre ha sido su preferido, no firma, finalmente, como sevillista, aunque aseguró que el jugador está deseoso de volver al fútbol español pero, especialmente, al Sevilla.
Paralelamente, mostró su preocupación por la recaída de Negredo, sobre cuyo concurso ante el Granada es pesimista, según dijo a los medios del club. Ya a la hora de hacer un balance global de lo realizado hasta ahora, Marcelino reconoció que quedan cosas por pulir. "Nos falta continuidad en el juego. Queremos ser un equipo sólido y equilibrado en la transición ataque-defensa", refirió.
Otro asunto del que habló fue el fracaso que representó la pronta eliminación del equipo de la Liga Europa. "Tengo una espina clavada, que tardará mucho en curar. Vamos a intentar resarcirnos cuanto antes. Aun viniendo bien para la reconstrucción del equipo no competir entre semana, yo no cambiaría esa situación. Querría estar compitiendo", explicó.
Por último, remarcó su deseo de llegar lejos en el torneo copero. "A la final de la Copa vamos con todo, desde la primera eliminatoria frente al San Roque de Lepe", concluyó.