Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo sufre una luxación acromiclavicular en el hombro derecho

Marcelo VieiraEfe

El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira podría estar de baja varias semanas después de dañarse el hombro derecho en los compases finales del partido del pasado domingo ante el Granada.

"Tras las pruebas realizadas al jugador Marcelo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una luxación acromioclavicular en el hombro derecho. Pendiente de evolución", reza el comunicado del conjunto blanco en su página web.
De este modo, el club madridista no cifró el tiempo de baja, pero parece seguro que el internacional no podrá jugar este fin de semana ante el Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu y lo más probable es que tampoco pueda hacerlo en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante la Roma de la semana que viene.
Además, el Real Madrid tiene este año un precedente similar con el central Sergio Ramos. El andaluz sufrió una luxación en el hombro izquierdo en la victoria ante el Shakhtar Donetsk en el estreno de la Liga de Campeones, y se perdió los siguientes cuatro encuentros.
El de Camas regresó en el derbi ante el Atlético, pero tuvo que jugar infiltrado, método al que tuvo que recurrir en otros partidos de importancia como ante el PSG o el Sevilla, choque este en el que se tuvo que retirar tras anotar acrobáticamente el 0-1 y golpearse en la zona dañada.