Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martino: "Hemos estado desafortunados en la definición"

El técnico del FC Barcelona, Gerardo Martino, ha lamentado la falta de fortuna de cara al gol en el empate (1-1) ante el Levante en el Ciudad de Valencia, un encuentro que para el argentino se merecieron ganar los culés.

"Hemos jugado para ganar y muy bien. No es lo que hemos venido a buscar y lo merecíamos. Hemos estado desafortunados en la definición", señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro al tiempo que aseguró que "habrá muchas sorpresas" en esta segunda vuelta que recién empieza. "Creo que en las 18 jornadas de la segunda vuelta se verá", explicó.
En cuanto al Levante, el técnico azulgrana confesó que los de Joaquín Caparrós han ido a más con el paso de los partidos. "Un equipo muy mejorado desde el inicio de temporada. No hay mucho por dónde buscar. Lo hemos intentado y lo hemos hecho bien. Por fuera, por dentro, intentando definir. Aparte de nosotros su portero lo ha hecho muy bien", indicó.
"Nos vamos tristes porque no hemos podido ganar. No hemos retrocedido en nuestro juego. Sabemos que este tipo de partido lo vamos a ganar 9 de cada 10 veces", finalizó.