Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata, Herrera, De Gea y Bojan acuden a la inauguración de un nuevo restaurante de comida española en Manchester

El centrocampista del Manchester United Juan Mata asistió este jueves a la inauguración de su nuevo restaurante-bar 'Tapeo and Wine', de la mano de Estrella Galicia, donde disfrutó con amigos como Bojan Krkic, Marc Muniesa, Joselu, Ander Herrera, David DeGea, Damian Matteo y Daley Blind.
El restaurante, ubicado en el número 209 de la calle Deansgate en Manchester, es un homenaje a la cocina y a las tapas españolas y ofrece una selección de vinos y cervezas tradicionales españoles distribuidos en exclusiva por Estrella Galicia.
Según informó la cervecera, el restaurante, propiedad de Nacho Pérez y Natalia Esquerdo, cuenta con el apoyo del internacional y su padre, Juan Manuel Mata Rodríguez, que conscientes de la poca oferta de cocina española 'premium' de calidad en la ciudad, se asociaron con Nacho y Natalia para traer los mejores ingredientes y productos.
"Estoy muy entusiasmado con la inauguración de 'Tapeo and Wine'. Ofrece comida y bebida española estupenda y hay un gran ambiente. Estoy impaciente de que la gente de Manchester venga y pruebe", aseguró Mata.