Deportes
pixel

Mathieu recae de su lesión en el sóleo y estará de baja entre 15 y 20 días

El FC Barcelona ha anunciado este miércoles a través de un comunicado que el defensa francés Jérémy Mathieu ha sufrido una recaída de la lesión en el sóleo de la pierna derecha que, según los servicios médicos del club, le conllevará estar de baja entre 15 y 20 días.

Mathieu se lesionó el pasado mes de octubre del sóleo de la pierna derecha mientras disputaba la final de la Supercopa de Catalunya ante el RCD Espanyol (0-1). El club blaugrana confirmó una vez finalizado el encuentro que el jugador estaría de baja "alrededor de unas tres semanas", un hecho que finalmente se ha alargado.

De esta manera, el central francés se perderá seguro los próximos compromisos ligueros frente a Real Madrid y Osasuna, además del último encuentro de la fase de grupos de la 'Champions' ante el Borussia Mönchengladbach en el Camp Nou, en un choque con pocos alicientes en juego ya que los jugadores de Luis Enrique tienen el pase asegurado para los octavos de final.

Ésta será la única baja segura de cara al Clásico de este sábado, ya que Samuel Umtiti ya ha recibido el alta médica, mientras que Andrés Iniesta, a falta de recibir el alta médica, y el tocado Gerard Piqué están entrenando con total normalidad con el grupo.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad