Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matri jugará en la Fiorentina hasta final de temporada

El jugador italiano Alessandro Matri jugará en la Fiorentina hasta final de la temporada después de que el club de Florencia haya llegado a un acuerdo con el AC Milan para la cesión del jugador, según anunció la propia 'Fiore' este miércoles a través de un comunicado en su página web.
"ACF Fiorentina anuncia que ha adquirido los derechos temporales del futbolista Alessandro Matri desde el AC Milan", comunicó la entidad 'viola'. Por su parte, el delantero de Sant'Angelo Lodigiano declaró que está "hambriento por jugar y marcar muchos goles".
El equipo de Montella necesitaba un delantero después de las lesiones de Giuseppe Rossi y Mario Gómez, que son bajas de larga duración por sendas lesiones de rodilla. De esta forma, Matri será nuevo compañero de los españoles Borja Valero y Joaquín Sánchez.