Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medrán: "Ya puntuamos en el Camp Nou, ¿por qué no repetirlo?"

El jugador del Getafe CF Álvaro Medrán ha reconocido este miércoles que necesitaban puntuar, como hicieron ante el Sevilla FC en el Coliseo, para "limpiar la mente" y cortar la mala racha de siete partidos seguidos perdidos, y ahora esperan repetir lo logrado hace dos años cuando empataron en el Camp Nou, estadio que visitarán este fin de semana.
"Todos los equipos tienen un punto débil, nosotros tenemos que encontrarlo y hacer daño ahí. Intentar que ese GPS falle y nosotros tengamos puntería para materializar las ocasiones. Hace dos años puntuamos en el Camp Nou, ¿por qué no repetirlo? Con la actitud del último partido podemos tener nuestras opciones", afirmó Medrán en rueda de prensa.
Hace dos temporadas el Getafe empató en el Camp Nou (2-2) y a ello apela el canterano del Real Madrid, aunque el año pasado salieron vapuleados (6-0). "Es el Barça, está muy bien y en buena forma. Haciendo lo que sabemos vamos a intentar dar todo de nosotros, sabemos que fuera no estamos bien pero seguro que tienen algún punto débil que atacar e intentar sacar lo máximo posible", manifestó.
"La verdad es que necesitábamos puntuar para limpiar un poco la mente de estas siete semanas sin hacerlo y además contra un buen equipo como el Sevilla. Puntuar siempre es bueno", recalcó el centrocampista en referencia al empate contra los hispalenses que sirvió para cortar la mala racha de siete derrotas consecutivas.
Medrán aseguró que entrenan igual que cuando estaban mejor en la tabla, y que la fortuna tampoco ha estado de su lado en esta mala racha. "Estamos entrenando igual, pero en los partidos anteriores no lo hemos hecho bien y tampoco nos ha acompañado la suerte", lamentó.
"Después del otro día ya estamos con más confianza y positivismo para mirar de sacar puntos. Al equipo lo veo bien y con ganas. Estamos confiados de que tenemos calidad para sacar esto adelante y mantener la categoría, no pensamos en otra cosa que no sea sacar puntos, ganar y mantenernos", matizó.