Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mendilibar: "Espero que el Barça no se vaya de rositas"

El entrenador de SD Eibar, José Luis Mendilibar, confió en poder "tutear" este domingo al FC Barcelona en Ipurua y que el líder de la Liga BBVA no se "vaya de rositas" del estadio armero, para lo cual pidió a sus jugadores máxima "concentración".
"Espero que podamos tutear el Barça, complicarles la vida y que no se vayan de rositas", indicó este viernes de cara al duelo de la vigésimo octava jornada de competición. En rueda de prensa el técnico local explicó la exigencia del encuentro en Ipurua.
"Tendríamos que estar nosotros a tope y que ellos no estén bien, si no, no se les puede ganar. Sobre todo tenemos que tener concentración. Tenemos que ser nosotros, no cambiar nuestra idea del fútbol", añadió.
Y es que Mendilibar apuntó que si le tienen respeto a todos los equipos, con el cuadro culé, que suma 35 partidos sin perder, no será menos. "Tenemos respeto a todos los equipos pero especialmente a un equipo como éste. No hay que cometer errores, sobre todo cuando estemos saliendo con el balón", afirmó.
"Está sufriendo en algunos partidos fuera de casa aunque al final terminan ganando casi siempre porque son muy buenos", añadió al tiempo que recordó su victoria sobre el Barça en el banquillo de Osasuna en 2012. "En aquel partido hacia cuatro grados bajo cero, el campo estaba helado y ellos no se podían tener de pie", indicó.
"Si se da un poco de eso, nosotros jugamos bien y ellos tienen algún error, podemos tener opciones de ganar", añadió antes de ser preguntado por la baja por sanción en el lado culé de Neymar Jr. "Nosotros también tenemos bajas", finalizó.