Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi bromea con Piqué y sus golpes en el muslo al recoger su premio a mejor deportista catalán

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha bromeado este miércoles con su compañero Gerard Piqué, asiduo últimamente a tirar de ironía y de su particular humor en las redes sociales, al preguntarle con cachondeo cómo estaba del cuádriceps no por tener molestias o lesión alguna sino por los golpes que se iba dando en su muslo tras recoger el premio a mejor deportista catalán del año el pasado lunes.
Messi, en su cuenta de Instagram, colgó un vídeo del momento en el que Piqué atendía al presentador de la gala tras recoger el premio, en un discurso en el que se emocionó al dedicarlo a sus padres, sin poder parar de darse golpes en el muslo. "¿Cómo estás del cuádriceps Geri??? Espero que bien!!! Te felicito por el premio!!", espetó el argentino.
Entre caras sonrientes y pulgares haciendo el gesto de la victoria, Messi ha querido felicitar de esta forma a su compañero en las redes sociales utilizando un estilo muy consecuente con la manera de hacer del propio Piqué. Ambos estarán esta noche a disposición de Luis Enrique para el partido de Copa contra el Athletic Club.