Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi continúa con el "tratamiento específico" y es duda para el debut ante Chile

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha informado de que el delantero del FC Barcelona Leo Messi se recupera según lo esperado del traumatismo sufrido en el amistoso ante Honduras (1-0) y que sigue con el "tratamiento específico", y continúa siendo duda para el debut de la albiceleste ante Chile el próximo lunes 6 de junio en la Copa América Centenario.
"Lionel Messi se recupera acorde al traumatismo sufrido, disminuyendo diariamente la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos corporales iniciales que presentó", reza el comunicado de la AFA.
Además, el organismo asegura que el barcelonista se encuentra "con mayor confort en las actividades básicas cotidianas, sin realizar esfuerzos". "Continúa con tratamiento especifico analgésico-antiinflamatorio y reposo deportivo", añade.
La selección de Argentina ya está en Santa Clara (Estados Unidos) preparando la Copa América Centenario, en la que se estrenará el próximo lunes 6 de enero ante Chile.