Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Míchel: "Nuestra idea es ganar, pero sobre todo no encajar"

El entrenador del Olympique de Marsella, José Miguel González 'Míchel', tiene claro que el objetivo de este jueves (21.05 horas) en el partido ante el Athletic Club, perteneciente a los dieciseisavos de final de la Europa League, debe ser "ganar", pero "sobre todo no encajar" para viajar con garantías a Bilbao.
"Siempre veo que mi equipo tiene opciones de ganar. Nosotros vamos a afrontar el partido con la idea de ganar, es nuestra idea, pero sobre todo no encajar. No damos prioridades a ninguna competición. Mañana queremos ganar en Europa League. No me van a perdonar la derrota si luego gano el domingo. Salimos a ganar siempre. Así que prefiero ganar mañana y el domingo ya veremos", indicó.
"Nos espera un partido muy difícil ante un equipo muy ofensivo", explicó Míchel, que considera a Ernesto Valverde "un gran entrenador y amigo". "Tendremos un duro rival por delante", añadió en relación al equipo vasco, del que destacó a tres futbolistas. "Beñat, Mikel San José y Aduriz", dijo al ser preguntado por si conocía el fútbol de los rojiblancos.
Por último, Míchel dijo que "acepta" las críticas, pero no por jugar con más delanteros marcarán más goles. "Tenemos muchas oportunidades de gol, y bonitas, pero no es por el número de atacantes. Es sorprendente", dijo tras haber sumado un punto de los seis últimos en juego en el campeonato francés, donde ocupan la undécima posición.