Deportes
pixel

Míchel: "Ha sido un justo empate"

El entrenador del Málaga CF, José Miguel González 'Míchel', ha asegurado tras el partido de su equipo frente al CD Leganés en el que el resultado fue "un justo empate" (0-0), que a los suyos les faltó "un poquito para definir", ya que crearon "dificultades" al rival en la segunda mitad, en contraste con una primera parte en la que estuvieron "desajustados".

"Hemos sumado un punto y creo que ha sido un justo empate. La primera parte ha sido claramente del Leganés. Nosotros estábamos muy desajustados y hemos tenido miedo a jugar, y en la segunda parte hemos adelantado líneas, hemos tenido más el balón y hemos creado dificultades", señaló en declaraciones a LaLiga.

"Nos falta un poquito para definir pero eso tiene que ver con la ansiedad y estamos en ello, vamos probando, y vamos viendo situaciones porque lo que queremos es ayudar al equipo", agregó.

La "noticia positiva" que quiso destacar el técnico madrileño fue el hecho de no encajar goles, algo que no sucedía desde el encuentro frente al FC Barcelona en el Camp Nou del pasado 19 de noviembre y que ha cambiado gracias a la "seguridad defensiva" que demostró el equipo, y con la que jugó "mucho mejor". "Una noticia positiva es que llevábamos mucho tiempo sin dejar la portería a cero desde el Nou Camp y eso significa que con seguridad defensiva podemos jugar mucho mejor", indicó.

De cara al próximo partido frente al Atlético de Madrid en La Rosaleda tras el parón por selecciones, el equipo blanquiazul acusará las bajas por sanción de, entre otros, el delantero brasileño Charles Dias, algo que no preocupa a Míchel ya que el equipo cuenta con "tiempo para preparar el partido" y lo importante es "que estén todos bien" para la cita. "Quedan quince días, tenemos tiempo para preparar el partido contra el Atlético de Madrid, y lo importante es que estén todos bien", subrayó.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad